Una mañana un joven artista se sube al bus

transmilenio bogota

Hola a todos y todas,

yo creo en serio que las cosas más bonitas de la vida sean las más sencillas. Las cosas que te sorprenden y pasan cuando menos te las esperas.

Entonces, les voy a contar algo que ocurrió hoy en el Transmilenio, el sistema de transporte de Bogotá. Se sube un chico, muy joven, artista, habla sobre el arte, sobre como los ricos crearon carreras técnicas en Colombia porque necesitaban mano de obra barata (...y eso en todo el mundo me hubiera gustado decirle…) pues se pone a hacer lindos dibujitos mientras el transporte anda. Le compro uno. Empezamos a hablar. La señora a mi lado le pregunta que a como sería un cuadro grande en acrílico. El muchacho le dice que hay que cuadrar. Pues ella le comenta que tiene un restaurante en el Centro Comercial Andino y si quiere ir allá y pintar frente a sus clientes. Como estoy sentado al lado le digo que si también le interesa música para su restaurante a la orden. El chico de las pinturas empieza a reirse. Ella me pregunta que tipo de música y le digo que seria música folclórica Italiana y del Mediterráneo. Ella sonríe me comenta que su esposo es libanés. Le dejo los datos. Prepárense porque es probable que en el Centro Andino habrá un lindo concierto. Y un lindo dibujo.


p.d. la moral de todo esto es que Dios o el Universo está en todas las cosas y los seres humanos somos UNO. Una linda unidad. Barreras y fronteras son ilusiones creadas por nuestra mente.


p.d. dos, entre los varios dibujos del muchacho escogí ese por mi amor a la cultura japonesa, y por la nostalgia a mi sobrina…que ama Goku jeje

artisti sugli autobus

6 Comments
  1. Ciudadela Poética
    Abr, 27, 2016

    Está chévere ese Gokú ?.
    En Bogotá hay muuuuchos pintores, músicos, escultores, en fin, muchísima gente con talento pero sin apoyo para formalizar sus trabajos.
    Y queda demostrado una vez más, que en Transmilenio puede pasar de todo jajaj ?.

    • SpiragliDiLuce
      Abr, 28, 2016

      en Transmilenio pueden nacer los apoyos de los que hablas… según parece jejejejeje

  2. Aparentemente Serio
    Abr, 27, 2016

    Éxito… !

    Saludos Cordiales.

  3. aguascristalinas
    Abr, 28, 2016

    Suerte!! Me gusta eso de todo es uno. Las barreras son ilusiones de la mente….?… Hilos invisibles nos unen y esto de la blogesfera sirve de enlace, puente….hay gente en el mismo espacio separados por el infinito…y personas distantes físicamente unidas desde el corazón por lazos invisibles…es un placer leerte.

leave a comment