Un año de reflejos, un año de blog

VILLA DE LEYVA

Queridos amigos y amigas,

hace unos pocos días, el 17 de diciembre Reflejos de luz, cumplió su primer cumpleaños. Estoy cada día más agradecido de tener la oportunidad de vivir esta experiencia tan llena de enseñanzas…escribir el blog me ha dado y me está dando la oportunidad de conocerme, de auto-explorarme, de sanarme…mejorar mi forma de escribir, mejorar mi español (aún si me falta mucho para escribir llegar a escribir solo…como estoy haciendo en este post donde seguramente voy a dejar algunos erroritos jejeje)…

…agradezco a Dios, al Universo, a las personas que me quieren, a los que me ayudan en las traducciones, a ustedes que están leyendo, que dejan por acá sus comentarios y su cariño. Agradezco en especial a mi amor Laura, que tantas energías ha dedicado a los Reflejos, no solo en las traducciones sino también apoyándome, dándome ideas, dándome inspiración y acompañándome en  este camino.

Quiero celebrar poniendo los link de los tres post más y menos leídos…basándome en la idea que “los últimos serán los primeros” quiero empezar por los menos leídos y escoger entre ellos los que, en mi opinión, merecen un poquito más.

Entonces, al ultimo plazo, publicado el 17 de mayo 2015, va este: El inconsciente humano y la deforestación en la Amazonia

puerto nariño amazonas colombiaQuiero mucho ese post, primero porque lo escribí en esos días espectaculares, cerca del Río Amazonas, segundo porque creo que la intuición que tuve ese día tiene algo de validez. A todos nos preocupa la deforestación del Amazonas y sus consecuencias por el planeta. Y más allá de las razones practicas, económicas, más allá de todo lo que sabemos…trato de decir una razón más profunda, inconsciente, del porque eso ocurre.

Al penúltimo plazo, publicado el 12 de febrero 2015: Quiero dejar de juzgar.

café, un día...escribiendo....

Un post sobre el deseo y la necesidad de dejar el costumbre a juzgar a los demás (y a nosotros mismos) desperdiciando así nuestra preciosa energía vital.

Antepenúltimo plazo, 30 de abril 2015, ¿Quien paga el copyright a la naturaleza?

caminata en la selva amacayacu colombia

Esto es un post que me gusta mucho, como todas las cosas que nacen desde la intuición. Se dice que cuando un compositor escribe, cuando un artista crea, está conectado directamente con Dios, que le comunica directamente frases e ideas para su obra. Lo que si he comprobado es que esta idea me llegó desde la nada, mientras tan solo observaba un árbol caído.

Tercer plazo, 8 de junio 2015, La Ayahuasca, un libro y un encuentro

Elvio Rocchi, Juan Camilo Medina

Vamos ahora con los más leídos. En este hablo del encuentro con Juan Camilo Medina, autor del libro Yagè, el despertar de LeoFui a la ciudad de Neiva para intervistarlo sobre el libro, que trata del Yagè Ayahuasca, un poderoso remedio indigena que puede sanar enfermedades del cuerpo y del espirito y para conectar con el mundo espiritual.

Segundo plazo, 20 de febrero Empieza el viaje, empiezo a desprenderme.

dejando caer la mascara, un recorrido desde mi antiguo yo hacía el nuevo

Esto es sobre mi prime viaje a Colombia…viaje de un mes que gracias a Dios y al diseño que tenía preparado para mi, se transformó inesperadamente en una estadía de un año.

Primer plazo, 7 de agosto 2015 La ley de la atracción o de la resonancia.

La ley de la atracción o resonancia

Esto es el más leído, también en la versión en italiano de este blog. Es un asunto que parece interesar siempre a más personas. Aqui le puse también un video donde explico (tocando el violonchelo) las relaciones con la música de esta linda ley.

Y con esto termino…estoy feliz de publicar este Reflejo justo el día de hoy porque así vamos a celebrar más….no solo el cumpleaños sino también este día tan importante, el 25 de Diciembre 2015. 

Entonces…feliz cumpleaños “Reflejos de luz” y feliz navidad a todos!

termino agradeciendo a todas las personas que me ayudaron en las traducciones durante este año, en especial a Laura Paulina Avila Rincón por el tiempo y el amor que ha dedicado a los Reflejos, y quiero etiquetar también algunos bloggers que me están siguiendo, comentando y apoyando. Gracias y feliz navidad. 

Un saludo a: Flor ProfusaManuel CerdàBig Ben AntiguedadesDentro de mis sueñosRegreso al hogar, Alirio, Maria, Julia Elena, Nadia, Blog de Tolomeo, Oosorio, Vidaanna, Ximena, Filosofía lady, Ruben Arribas Travel without money

 

 

0 Comments
  1. Bueno, felicitaciones entonces, y vaya por otro nuevo año.
    Feliz cumpleaños!!!!

  2. Julia Elena Rincón
    Dic, 26, 2015

    Felicitaciones por el primer año de vida de “tu hijo”. Debes estar muy orgulloso de él.Cuánto cariño le profesas! Qué bueno que a la vez que este trabajo tiene una misión personal, contribuya a la toma de conciencia de la humanidad. GRACIAS! y de nuevo: FELIZ CUMPLEAÑO y que sean muchos mas.

leave a comment