Queremos cambiar nuestra vida. Pero, ¿estamos dispuestos a renunciar a nuestras ideas?

Es imposible crear algo “nuevo” si seguimos pensando y actuando como siempre hemos hecho…entonces…para cambiar nuestras vidas, la idea es empezar a dejar a un lado algunas de nuestras opiniones…

 

Hola a todos y todas,

antes de pasar al video quiero explicar rápidamente como nació esta entrada; tengo un amigo que ama expresar a menudo lo que piensa. Escribo algo en mi blog o en el face y lo comenta. Siempre está comentando lo que digo o hago… y no sólo lo hace conmigo sino con todos sus contactos. Ese chico tiene ideas muy claras (eso parece) y se nota que ama expresarlas y volver a repetir las mismas cosas. En otras palabras, es muy seguro de si mismo, pero, por como lo veo yo, también tiene un apego muy grande a sus hábitos mentales.

Eso me hizo recordar lo que decía el escritor Joe Dizpensa: “no puedes crear una realidad nueva, si sigues siendo el mismo de siempre”. En otras palabras, para cambiar algo y crear algo nuevo en nuestro entorno, también tiene que cambiar nuestra forma de ser, sentir y pensar.

si te ha gustado el video dale un me gusta

Elige tu red social preferida

gracias y…¡hasta el próximo reflejo!

 

 

 

Related Post
2 Comments
  1. Dedicated servers
    Mar, 14, 2017

    Todos nosotros tenemos que modificar nuestro interior, nuestra manera de pensar e de agir, se queremos para nuestros nietos um mundo mejor. Las arboles todas ellas teniam un anel de energia en su tronco e de a dos anos para ca fue diminueindo e en nesto momento, no ay sinal de eso anel de energia, esto, em mi opinion, algo estay absorbendo toda esa energia e talves por eso millones de arboles estan a morrir, pero no te se decir lo porque?

    • Elvio Reflejo Rocchi
      Mar, 15, 2017

      Puede que algunos estén muriendo así como otros estarán naciendo, es nuestra elección decidir si ayudar la involución o la evolución. Gracias por tu comentario, bendiciones

leave a comment