¡Live in Bogotà! Tu du da

Queridos amigos y amigas,

en esta entrada quiero informarles que el miércoles 20 de Abril voy a tocar otra vez en la ciudad de Bogotà, Colombia. Y también poner un par de videos del último concierto. 

Después del concierto al Teatro Leonardus los periodistas de La Nazione, un periodico italiano, decidieron dedicarme este articulo. Por supuesto no he tenido la posibilidad de verlo… pero muy rapidamente mis amigos me lo enviaron a través de mi pagina facebook.

IMG-20160417-WA0018.jpg

El próximo concierto va a ser entonces el miércoles en  Cafè Cinema en Chapinero, Bogotà. Es curioso porque pasé da ahí para una pola, como dicen aquí (cerveza) y…nunca me habría imaginado después de un mes de volver ahí para tocar! 

Aquí van dos videos del concierto en el Leonardus: Pasqualino Marajà” di Domenico Modugno. Es la linda historia de un pescador italiano que se va a la India para casarse con una princesa… (¡historia verdadera!)

La segunda canción es “Che il Mediterraneo sia” de Eugenio Bennato, una canción escrita en italiano, arabe, dialecto napolitano y francés como para expresar que ese lindo mar que tenemos no es una barrera, sino una unión entre nosotros, entre todos los pueblos que vivimos alrededor de él.

La otra noticia es que tocaré en la Gran Colecta TECHO la calle, para un festival, en la ciudad de Bogotà los días viernes, sábado y domingo (22,23,24 de abril). En el próximo reflejo pongo horarios y días. Entonces…les espero a todos…primero en Cafè Cinema, y luego para el festival (lugares y horas para confirmar).

Entonces…como siempre…gracias…por haber leído este reflejo. Nunca me cansaré de decir que agradecer no es solo amabilidad, educación…sino una herramienta muy poderosa para cambiar nuestras vidas. Van algunas fotos. Chao.

¡hasta el próximo reflejo! 

0 Comments

leave a comment