En esta página decidí reunir dos entradas sobre la linda Ley de Atracción también conocida como Ley de la Resonancia.

La ley de la atracción, como vamos a ver enseguida, no es solo un medio para “atraer” cosas, personas y situaciones a nuestras vidas, sino una poderosa herramienta para producir cambios en nuestra vida.

El primer post es un “video-reflejo” y el segundo un post “tradicional”, un escrito. Les deseo entonces buena visión buena lectura.

LA LEY DE LA ATRACCIÒN, UNA VISIÒN

 

…si te gustó el video… ¡Suscribete al Canal!

Ley de Atracción Ley de la Resonancia The Secret El Secreto

COMO FUNCIONA LA LEY DE LA ATRACCIÒN O DE LA RESONANCIA

Mis queridos amigos,

siento que ha llegado el momento de escribir sobre un tema muy importante: la Ley de atracción, conocida también como Ley de la resonancia.

Yendo directo al punto, esta ley dice que lo que nos ocurre, las situaciones que vivimos, las personas que encontramos, nada de esto sucede por casualidad sino que lo atraemos según el estado emocional y energético particular en el cual nos encontremos.

La ley dice que existe una relación entre nosotros mismos y el mundo exterior: lo que pasa en nuestro entorno, depende de lo que tenemos adentro. Con “lo que tenemos adentro” me refiero a la suma de lo que hay en nuestro interior: pensamientos, emociones y energía. Por esta razón se habla también de Ley de correspondencia. Quienes que suelen tener pensamientos tristes, encontrarán personas en cuyas vidas predomina la tristeza, o que contribuirán a crear situaciones sombrías y tristes. En cambio, aquellos que tienden a pensar de forma más alegre, encontrarán personas alegres que crearán situaciones de alegría y felicidad.

Si te está gustando este post…dale un LIKE aquí abajo…

Elige tu red social preferida

La realidad te devuelve tu imagen interior como un espejo. Por esto se habla de atracción: atraemos situaciones que corresponden a lo que hay adentro. También se puede hablar de resonancia porque se supone que cada uno de nosotros tiene una vibración característica (de la misma manera que un instrumento musical!) y lo que atraemos, es aquello cuya vibración entra en resonancia con la nuestra.

Esta ley es conocida en oriente, las conocían las civilizaciones antiguas, pero también podemos encontrarla en la cultura popular occidental. Por ejemplo,  el hondo significado de la frase “Ayúdate que Dios te ayudará” nos indica, con el “ayúdate”, que debemos cambiar la manera de ver las cosas y con el “Dios te ayudará”, que esto ocasionará un cambio “mágico” en el entorno.

 

Para seguir leyendo, encontrarás el post original siguiendo ESTE LINK y gracias.

 

 

%d bloggers like this: