dejando caer la mascara, un recorrido desde mi antiguo yo hacía el nuevo

Buenas tardes,

pensé de crear esta página para comunicar a todos que estoy dictando talleres de Crecimiento Personal y Meditación en Colombia.

Encuentros para cambiar nuestra vida, para encontrar la paz y conocer principios de la antigua ciencia alquímica.

Cuando no estamos en paz es porque estamos mirando la realidad desde un punto de vista equivocado.

En el “mundo espiritual” se dice a menudo que todo es perfecto…y…realmente ¡es así! En los talleres se exploran las lindas ideas de las antiguas escuelas alquímicas, según las cuales nunca afuera de nosotros nos puede lastimar, no existe nada que nos pueda hacer daño. Todo lo que desde “afuera” nos da miedo, nos asusta, nos hace sufrir se puede investigar según la “ley del espejo” que expresa una correspondencia entre lo que percibimos a nuestro alrededor y nuestra interioridad. Desde entonces se procede con la transformación de emociones y pensamientos negativos, con la transmutación de ellos. Tenemos todo el poder para cambiar nuestras vidas, si tan solo queremos dejar algunos hábitos que hemos adquirido y conocer nuestro verdadero yo, conectar con nuestra alma, la cual solo espera que nos pongamos en contacto con ella, para que pueda alumbrar nuestro camino hacia la luz. En los talleres se trabaja el desapego, el perdón, el amor incondicional, 

Si estas interesado en realizar un taller en Colombia, deja un comentario o contacta conmigo al correo: elvioro@yahoo.it.

El primer taller el día 2 de Abril en el pueblo De Villa de Leyva, Boyacá. Aquí va en enlace a la entrada: Taller de meditación en Villa de Leyva.

La experiencia fue muy bonita y el comienzo de un camino de despertar transformación, un taller de desapego donde dejamos nuestros antiguos hábitos mentales y emocionales  para conectar con nuestro “nuevo yo”, quien será más alegre, presente, abierto, presente y consciente.

El día 14 de Mayo habrá el segundo taller, siempre en Villa, siempre en la Escuela Cuerpo y Mente. 

También se está dando la posibilidad de realizarlo en las ciudades de Bogotà Medellin. 

Estoy disponible a viajar para este tipo de actividad que considero importante como mi vida misma, es una experiencia de transformación que quiero llevar al numero de personas más amplio posible. Si te gusta la idea de realizar un taller, tienes un espacio, escuela o si quieres informaciones, me puedes escribir al correo elvioro@yahoo.it o llamar al número 310 5858178. 

Para otras informaciones sobre los talleres de meditación en Colombia también puedes consultar esta pagina.

Un abrazo grande a todos los que han llegado en esta página, un abrazo de luz y bendiciones.

%d bloggers like this: