Mi nombre es Elvio Rocchi, nací y crecí en Italia, soy músico y prof. de Yoga. Dicto talleres de meditación y crecimiento personal, practico Kung fu y amo viajar.

Soy ex-ingeniero… es decir…soy un ingeniero que decidió dejar el trabajo para dedicarse a su pasión más grande: la música. Tomar esa decisión me llenó de paz y alegría pero también el proceso me costó muchos y esfuerzos, mucho sufrimiento y…de alguna manera fue gracias a eso que empezó mi camino de crecimiento personal, un camino que me ayudó a conocerme y me llevó a una transformación muy profunda que se fue más allá del haber decidido trabajar en la música. Algunos años después me fui a vivir a Colombia, donde tuve la suerte de desprenderme de muchos patrones de comportamiento y sufrimiento….de abandonar definitivamente la carga de mi pasado.

En este momento muchos acontecimientos del pasado, ya no afectan mi presente, aún si no han desaparecido completamente. Por eso decidí llamar el blog Reflejos de Luz…son “solo” reflejos pero…no hay problema! 🙂 Está bien así, ver un reflejo de luz quiere decir entender que, en el potencial existe la plena luz, en el potencial, ya existe un “yo” lleno de dicha, lleno de salud, alegría, satisfacción.

Ese cambio aconteció gracias a personas queridas que me ayudaron, a personas que me ayudaron sin saber que lo estaban haciendo, gracias a mi fuerza de voluntad y por supuesto gracias a la meditación, a la practica del yoga, de las artes marciales, gracias a Dios y a la vida misma he tenido la suerte de aprender el Poder del Ahoracomo lo llama el maestro Echart Tolle.

El presente es un regalo…y es curioso que tiene este doble sentido en español (presente…regalo) pero también en italiano y en inglés (present). Escribo para compartir mis experiencias, escribo porque me gusta escribir, me gusta contar mi camino desde la oscuridad a la Luz. Gracias por leerme y un abrazo.

Elvio

espiritualidad, crecimiento personal, auto-sanación, alegria, dicha, felicidad, REFLEJOS DE LUZ BLOG

3 Comments

leave a comment

%d bloggers like this: